
Para los recién llegados, brindamos un acompañamiento cálido y una guía cuidadosa a través de la belleza de la expresión artística, asegurando que, desde sus primeros pasos, se afiancen unas bases firmes sobre las cuales cada niño despliegue su mundo interior y pueda tejer su conexión con su entorno con seguridad, confianza, libertad y disfrute.
Nuestros alumnos exploran y desarrollan sus capacidades artísticas a través de diferentes técnicas: escultura, pintura, escritura creativa, teatro, etc. La dinámica de las clases se realiza de una forma individual y exclusiva, teniendo en cuenta los gustos, intereses y las necesidades de cada alumno, facilitando la expresión de sus emociones más genuinas tanto dentro del grupo, como fuera del aula.


¿Como nos enfrentamos a un mundo en el que los adolescentes preguntan más cosas a la IA que a sus padres? En Artchemy tenemos la solución: ofrecemos un espacio de encuentro creativo libre de pantallas donde desarrollar tu creatividad y aprender las técnicas necesarias para crear todo aquello que seas capaz de imaginar.
Tus intereses e inquietudes nos importan. Ponte en contacto con nosotros y explícanos cuales son tus objetivos, te ayudaremos a desarrollar tus ideas más brillantes según el medio que elijas para expresarlas. En Artchemy, tanto la técnica como la creatividad se exploran de forma autónoma en un ambiente compartido donde te sentirás como en tu propia casa.
